logosmart.png
siemenslogo.png

Nuestros negocios.

Siemens está marcando el rumbo para la creación de valor a largo plazo a través de un crecimiento acelerado y una mayor rentabilidad con una estructura de empresa simplificada y más ágil. El Siemens de la próxima generación se inspirará en su propósito y estará conectado por su Cultura de Propiedad. El objetivo principal de la estrategia de la empresa Visión 2020+ es brindar a las empresas individuales de Siemens una libertad empresarial significativamente mayor bajo la marca fuerte de Siemens para agudizar su enfoque en sus respectivos mercados. Por debajo del nivel del Grupo, habrá tres compañías operativas y tres compañías estratégicas. La realineación permitirá a Siemens agudizar su enfoque en el cliente y orientar sus actividades a los requisitos de las industrias en las que opera.

Operating

Companies

Siemens Digital Enterprise

En Smart Siemens impulsamos la transformación digital y esto es porque tenemos un conocimiento sumamente profundo de los diferentes segmentos verticales con una oferta única de digitalización de extremo a extremo.

siemens-smart-infrastructure-key-visual-

Smart Infrastructure

La infraestructura inteligente conecta de manera inteligente los sistemas de energía, edificios e industrias para adaptarse y evolucionar la forma en que vivimos y trabajamos. Trabajamos junto con clientes y socios para crear un ecosistema que responda intuitivamente a las necesidades de las personas y ayude a los clientes a prosperar, a las comunidades a progresar y a apoyar el desarrollo sostenible. Creando ambientes que se preocupan.

8197-13-di-visual-190307-1-highres-rgb.j

Digital Industries

Siemens Digital Industries es un innovador líder en automatización y digitalización.
Nuestra misión es consultar y apoyar a los clientes de las industrias discretas y de procesos en su transformación digital. Continuamente ampliamos nuestra cartera de Digital Enterprise para incluir tecnologías de vanguardia y ofrecer soluciones integrales específicas de la industria para empresas de todos los tamaños.

Conozca más sobre Digital Industries 

Strategic

Companies

sic-00023787.jpg

New SIEMENS Energy

En una conferencia de gestión interna, Siemens anunció hoy el nombre de la nueva compañía energética que está creando. El negocio, que combina los mundos de las energías convencionales y renovables y se convertirá en una empresa independiente en el futuro, se llamará Siemens Energy. El nuevo nombre entrará en vigencia oficialmente una vez que el negocio de energía se convierta en una entidad legal separada, que se espera que ocurra en abril de 2020. Siemens Energy se separará como una compañía que cotiza en bolsa en septiembre de 2020. Sus ofertas abordarán una porción significativa de la cadena de valor en los segmentos de petróleo y gas, generación de energía y transmisión de energía, incluidas las actividades de servicio relacionadas. Sobre una base pro forma, Siemens Energy genera alrededor de € 27 mil millones en ingresos y tiene unos 88,000 empleados en todo el mundo, así como una cartera de pedidos de € 70 mil millones. Hoy, el 20 por ciento del suministro de energía mundial ya se basa en la tecnología de Siemens.

Portafolio

Companies

large-drives-applications.jpg

Large Drives Applications

Large Drives Applications desarrolla y produce sistemas de accionamiento eléctrico de servicio pesado para rangos de media y alta tensión: motores eléctricos, convertidores y generadores. Además, la unidad ofrece unidades especiales grandes para barcos, minas y laminadores. Su experiencia en digitalización y su excelente servicio mantienen el rendimiento y la disponibilidad de las unidades ofrecidas al máximo.

siemens-building-technologies-keyvisual.

Building Technologies

Como asesor confiable y socio confiable, como integrador de sistemas, proveedor de servicios y proveedor de productos, Siemens ofrece edificios e infraestructura eficientes y seguros. Con nuestra gente, nuestra presencia global, nuestras décadas de experiencia y nuestra experiencia técnica, es nuestra pasión ayudarlo a crear el lugar perfecto: su lugar perfecto.

flender.jpg

Flender

Flender es el fabricante líder mundial de sistemas de accionamiento mecánico, con las marcas Flender y Winergy representando el más alto rendimiento, innovación, calidad y fiabilidad durante más de 120 años. Flender ofrece cajas de engranajes, acoplamientos y servicios relacionados en industrias como energía eólica, cemento, minería, petróleo y gas, generación de energía, agua y aguas residuales, marina, grúas y manejo de materiales.

wg-windumrichter-generator-segment-300dp

Wind Energy Generation

Wind Energy Generation tiene años de experiencia en el campo de generadores eólicos y convertidores de viento. La unidad tiene una experiencia incomparable cuando se trata de integrar las necesidades del cliente en soluciones energéticas competitivas para obtener el máximo beneficio. Con sus servicios y productos, WG transforma la energía eólica en una fuente de energía verde rentable. Los productos incluyen varios tipos de generadores de engranajes, generadores de accionamiento directo y componentes, así como convertidores de viento.